Mi propia Galeria

07 mayo, 2009

JARRAS CON ESTILO

Me han encargado una mision...
no se si sere capaz.....jijijijiji

En realidad no es complicado mi Padre
tiene un botellon y me pidio que lo decorara
asi que manos a la obra
inicie como prueba otra que es mas pequeña y le puse unos copihues

QUE POR LO DEMAS ES NUESTRA FLOR NACIONAL
el resultado ya lo pueden ver como primer intento ........

Luego decore el botellon grandeeee
y el resultado esta a la vista .
la idea es que no se note la servilleta de la impresion de pintado
Lo ultimo fue una pequeña botella verde, a la que le
aplique unos pensamientos en relieve ..

Trabajo finalizado.....


Estas botellas estan en la casa de campo de mis padres
asi que aquellos de la familia que visiten podran ver de
mas cerca .....

Ahora espero sus comentarios ......





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentarios