Mi propia Galeria

25 enero, 2010

REGALOS DE NAVIDAD



Estos son mis ultimos regalos de n

avidad a mi hermana ... la

segunda les recuerdo que somos tres , buena ella vive en la ciudad
de Iquique......


estos regalos no se
los llevo el viejoto pascuero
sino
los reyes magos ...
La caja roja con un oso es un galletero realizado

con la tecnica de decoupage y relieve, además
use tecnica craqueleado.
la otra es una caja de Te también utilizando técnica decoupage con
relieve, me gusta creo que le da una toque especial
Finalmente como todo es para su cocina termine con esta gallina dando la bienbenida
use la tecnica de patchwork, ........
........eso si que aproveche la inspiración y confeccione dos una para mi la que ya esta en mi cocina semi remodela porque aun le faltan algunas terminaciones.
COMO PUEDEN VER A MIS HERMANAS LES REGALO COSAS REALIZADAS POR MIS MANOS...
POR CIERTO TAMBIEN REGALE DOS CAJAS MAS DE TE A MI TIA ANITA Y MI PRIMA
CELIA ... AUN QUE MAS QUE PRIMA ES COMO MI CUÑADA....
LO MALO ES QUE NO LE SAQUE FOTO PERO YA CONSEGUIRE Y SE LAS MUESTRO
...........QUEDA PENDIENTE.....

...... Aqui esta lo pendiente, me enviaron las fotos ..asi yo pago mi deuda con ustedes.


















1 comentario:

  1. Adriana, espero que tu y tu familia esteis bien, por aqui esperamos noticias tuyas.

    ResponderBorrar

comentarios